Para realizar cualquier tipo de trámite administrativo (matriculación, traslados, certificados, etc) en el centro, debe acudir a la secretaría.
Horario de secretaría
El horario es de lunes a viernes, de 9 a 10:30 horas.
Descargas de impresos
Para agilizar los trámites, puede descargar estos impresos y entregarlos una vez cumplimentados, en secretaría:
Admisión
Dispone de dos impresos:
- Anexo III solicitud de admisión durante el plazo oficial, del 1 al 31 de marzo. Para alumnado de nueva incorporación (3 años)
- Anexo IX Solicitud de admisión fuera del plazo oficial, por ejemplo, por traslado de domicilio desde otra localidad.
Además deberá presentar:
- Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de los padres/tutores.
- Fotocopia del libro de familia (sólo la parte correspondiente a los datos del alumno/a).
- Si desea declarar otra circunstancia (alumnado con discapacidad, familia numerosa, monoparental, acogimiento familiar, con necesidades educativas de apoyo educativo) tendrá que presentar los documentos que así lo acrediten.
Matrícula
Una vez admitido, debe formalizar la matrícula utilizando uno de estos anexos:
- Anexo IV para educación infantil.
- Anexo V para educación primaria.
- Anexo VI para educación especial.
Si se matricula en el centro por primera vez, deberá presentar:
- Dos fotografías tamaño carnet.
Junto con la matrícula también puede solicitar lo siguiente:
Transporte escolar
En caso de que su hijo/a requiera de transporte individualizado, puede solicitar una ayuda cumplimentando este impreso.
Servicio de comedor y aula matinal
- Inscripción aula matinal y/o actividades extraescolares [PDF].
- Anexo V de bonificación de actividades extraescolares y/o aula matinal [PDF].
- Aclaraciones y SOLICITUD de los servicios complementarios, curso 21/22 [PDF].
Entradas publicadas desde Secretaría: