Secretaría 953539566 | Primaria 671537166 | Infantil 600168349 secretaria@ceipsp.es

Según la Orden de 17 de abril de 2017:

  1. Del 15 al 28 de junio de 2017 se abre plazo de alegaciones a la resolución provisión de admitidos  y suplentes, que se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de Primaria.
  2. El 29 de junio de 2017 se publicará la resolución definitiva de admintidos y suplentes.
  3. El plazo par interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial competnte en materia de educación, será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la resolución defitiva de admitidos y suplentes.
  4. En aquellos centros que tuvieran asociados en el servicio de comedor escolar alumnado de etapas posteriores a la educación primaria en los que se hubiera establecido reserva de plazas, a tenor de lo establecido enla disposición adicional segunda de la citada Orden de 17 de abril de 2017:
  5.                            El 1 de septiembre de 2017 se publicará la resolución provisional de admitidos y suplentes mediante el Anexo III de la Orden de 17 de abril de 2017.
  6.                            Del 4 al 15 de septiembre de 2017, será el plazo de alegaciones a la rsolución provisional de admitidos y suplentes.
  7.                             El 18 de septiembre de 2017 se publicará la resolución definitiva de admitidos y suplentes medinte el Anexo IV de la Orden de 17 de abril de 2017.