Según la Orden de 17 de abril de 2017:
- Del 15 al 28 de junio de 2017 se abre plazo de alegaciones a la resolución provisión de admitidos y suplentes, que se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de Primaria.
- El 29 de junio de 2017 se publicará la resolución definitiva de admintidos y suplentes.
- El plazo par interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial competnte en materia de educación, será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la resolución defitiva de admitidos y suplentes.
- En aquellos centros que tuvieran asociados en el servicio de comedor escolar alumnado de etapas posteriores a la educación primaria en los que se hubiera establecido reserva de plazas, a tenor de lo establecido enla disposición adicional segunda de la citada Orden de 17 de abril de 2017:
- El 1 de septiembre de 2017 se publicará la resolución provisional de admitidos y suplentes mediante el Anexo III de la Orden de 17 de abril de 2017.
- Del 4 al 15 de septiembre de 2017, será el plazo de alegaciones a la rsolución provisional de admitidos y suplentes.
- El 18 de septiembre de 2017 se publicará la resolución definitiva de admitidos y suplentes medinte el Anexo IV de la Orden de 17 de abril de 2017.