Nuestros alumnos y alumnas de Infantil disfrutarán de aulas más inclusivas. A partir de ahora, algunas de las dependencias del aula estarán señalizadas con maravillosos pictogramas creados por ellos mismos, fomentando la autonomía, la accesibilidad y el respeto a la diversidad.
Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros maestros y alumnos, seguimos avanzando hacia un colegio más accesible e inclusivo. Cada pictograma colocado en nuestras aulas es fruto de su creatividad y compromiso, facilitando la comprensión del entorno para todos y todas.
Un agradecimiento especial a Maricarmen, cuya paciencia y dedicación han sido clave en este proyecto, reduciendo y plastificando cada pictograma uno a uno con mimo y detalle. Su trabajo es un reflejo de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.
✨ Juntos hacemos de nuestro colegio un lugar mejor
Un colegio para todos y todas