Un año más, y ya van veinte celebramos nuestra romería infantil , y que, una vez más, consiguió que todo el pueblo se echara a la calle para acompañarnos.
Un año más, y ya van veinte celebramos nuestra romería infantil , y que, una vez más, consiguió que todo el pueblo se echara a la calle para acompañarnos.